<IVONNE: ENTER INTRODUCTORY TEXT HERE>

Ani_018_7x9

1. ¿De qué se trata el movimiento “Soy Un Mujerón? ¿De donde nació la idea?

Soy Un Mujerón es un movimiento que celebra y defiende la auténtico dentro de cada mujer. Es un espacio seguro donde nos valoramos y aceptamos tal y como somos. Donde no existe la envidia ni la competencia solo el amor propio y la admiración. Un movimiento en el cual caminamos todas de la mano a cada día amarnos y respetarnos más. La idea nace de la gran necesidad que hay en el mundo de celebrar más la autenticidad, lo que nos hace únicas y diferentes. Lo hice para enseñarle al mundo que hay muchas formas diferentes de belleza y que todas tenemos algo que nos hace brillar. No importa de donde vengamos y como nos veamos. Dentro de todas vive un Mujerón que grita por ser reconocido y amado.

2. Cuéntanos de ti, además de “mujerón”, ¿que otras palabras crees que te definen?

Hay tres palabras que me encantan, que me ayudan a empezar cada día con fuerza para seguir conquistando mis sueños. Cuando me levanto me miro al espejo y mientras me lavo los dientes me recuerdo que soy ÚNICA, AUTÉNTICA Y PODEROSA.

3. ¿Cuando te diste cuenta que querías ser actriz? ¿Ha sido complicada la entrada al ámbito comercial? ¿Cuáles han sido tus mayores retos?

Desde que tengo noción he querido ser actriz y entretener a las personas. Desde chiquita me pasaba el día cantando y bailando Menudo y animando al público imaginario de todos mis shows. La primera vez que me subí a un teatro supe que jamás me iba a bajar. Mi mayor reto ha sido el romper ciertos estereotipos de belleza en la industria. Nunca he tenido el físico “perfecto” según algunos casting directors lo cual los ha llevado a encasillarme en ciertos papeles. Es lamentable que hayan tan pocas oportunidades para mujeres con mi tipo de cuerpo. Pero agradezco el reto ya que me ha llevado por un camino muy hermoso de auto descubrimiento donde he aprendido a amarme y valorarme en diferentes etapas de mi vida donde mi cuerpo por muchas razones ha sufrido cambios. Lo lindo de todo es que no importa las criticas y lo difícil que me lo hayan puesto siento que mi alma brilla cada vez más y el que pueda ver y apreciar eso con ese es que quiero compartir mi talento. Me llena fe felicidad saber que los tiempos están cambiando y cada vez hay más oportunidades para romper estos estereotipos absurdos y valorarnos más por quienes somos y no por como nos vemos.

3b

4. ¿Que dices de la falta de igualdad en la sociedad en general y crees que se llegará a una igualdad en algún futuro cercano?

Yo digo que si, prefiero jugar del lado de los optimistas. Los cambios se están notando y cada vez más estamos levantando nuestras voces para ser escuchadas y lograr ser agentes de cambio. Hay que criticar menos y proponer más.

5. ¿A que “mujerón” de la historia admiras y por qué?

Se que suena cliché pero para mi el Mujerón más grande en la historia es mi mamá, Anilú. Ella me enseño a valorarme como mujer, me levantó las miles de veces que me caí y me caigo aún. Me enseño con su ejemplo lo que es verdaderamente importante en la vida y viéndola brillar con luz propia me da a diario es mejor ejemplo a seguir para yo jamás dejar de brillar.

6. Que nos puedes contar de tu experiencia en Foto Atelier.

De las experiencias más empowering que he tenido. ¡Sin duda un súper team de mujerones! Me sentí extremadamente cómoda y todo fluyo con mucho amor y profesionalismo. Los good vibes y la emoción de todas invadían el espacio. Es prueba que cuando los mujerones nos unimos para construirnos el resultado es simple y sencillamente MAGIA. ✨

7a

7. ¿Qué consejos le darías a la Aniluli de hace 20 años?

Eres perfecta tal y como eres. No te falta ni te sobra nada. Eso que ahora te da inseguridad un día te hará brillar. Sigue cuidando tu luz y caminando firme que vas a llegar mi niña. 💕

Social media handles and pages:

Soy Un Mujerón Soy Un Mujerón

Foto Atelier's Latest

Boutique Portrait Experience Photo Studio in sunny Puerto Rico

Boutique Portrait Experience Photo Studio in sunny Puerto Rico

Mother and Child photo by Ivonne Carlo of Foto Atelier

Exclusive boutique studio photography experience – San Juan

1

Preparing for your shoot